Intemperie

Poemas y relatos para la lupa y el telescopio. Aquí no encontrarás ninguna certeza, pero sí un buen puñado de abrigadas perplejidades a la intemperie.
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 6 de octubre de 2012


Llueve.

Gracias a dios,
llueve
exponencialmente.

Llueve
sin sentido común,
llueve
como tornillos desenroscados.

Aves de otro mundo cruzan el cielo largamente
(qué inverosímiles son siempre los cielos)
y convierten la autopista en una gran serpiente onírica.

Llueve
como un anciano
indeciso
que hace balance
encerrado en el cuarto de baño
de una casa
esquinada de recuerdos.

Llueve a pecho descubierto.

Llueve
como si dios nos amara
y odiara
a partes iguales.

Y gracias a esta lluvia
consigo que esta muerte
parezca la vida.


3 comentarios:

Elena dijo...

Bueno, menuda sorpresa!

Me encanta la idea del blog, así puedo seguirte un poquito más de cerca.

Saludos desde el sur ;)

Unknown dijo...

Sí, era una asignatura que tenía pendiente. Es una buena plataforma para dar a conocer escritos propios y ajenos de manera más cercana y persuasiva.
Me alegra que te guste.
un saludo!

Elena dijo...

Paco, una cosita: en el archivo del blog no se leen los títulos de las entradas, al menos yo veo los códigos htlm o cómo se llamen. No sé si será problema de tu configuración o de la mía...

;)

About Me

Libros publicados

Libros publicados

El olor del bosque ha roto mi computadora

El olor del bosque ha roto mi computadora
El olor del bosque ha roto mi computadora